lunes, 26 de septiembre de 2011

Homenaje a Leroy y a su casa de acogida, no te olvidamos pequeñin



Queremos rendir un homenaje a Leroy, hermanito de Nuez , Pistacho y Avellana, que fueron abandonados en un cubo de basura dentro de una bolsa este verano.
Leroy no pudo superar esos primeros días tan delicados, ya que llego a nosotros en muy mal estado, y por desgracia falleció.
Muchas gracias Mercedes, a ti y a tus hijas, por cuidar de este chiquitín hasta su último aliento. Gracias a vosotros tuvo una despedida en paz, con todo el cariño y los cuidados que un ser tan indefenso merece. Os manda un ronroneo desde el cielo gatuno y agradece que haya personas tan generosas que superan su dolor para seguir ayudando. Gracias por ser tan especiales.


Necesitamos tu ayuda para cuidar de gatitos como Leroy, vótanos en https://www.nuez.es/retos-ficha-92-quirofano-para-ayudar-a-los-animales-de-la-calle.html y Nuez España nos donará hasta seis euros que serán destinados integramente a salvar animales de la calle. De forma gratuita y sin ningún compromiso para tí, sólo con tu voto, estarás cambiando su destino. MUCHAS GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario