lunes, 26 de septiembre de 2011

SHALA, gatita abandonada con su camada dentro de una casa

La historia de Shala es muy triste. Es una gatita casera que parió a su camada en casa, hasta que un día su familia se mudó dejándola a ella y a sus cachorros abandonados en el piso. No les importó que Shala y sus cachorros pudieran morir de hambre, sed, o pena...
Los siguientes inquilinos actuaron de forma muy similar, cuando se los encontraron, los cogieron a todos y los dejaron en la calle. 
Los recogieron los trabajadores de un supermercado, los cachorritos los repartieron entre varias personas, y  Shala se quedo sola porque nadie la quería. Al ser una gata negra y adulta, nadie se compadeció de ella.
 Nosotros queremos ayudarla a encontrar a su verdadera familia. Es una gatita encantadora, dulce y muy mimosa.
Ya está vacunada y castrada.


-Test FIV-FELV negativo.
SHALA no se lleva bien con otros gatos,pero convive perfectamente con personas y perros.
Si quieres ayudarnos a que podamos seguir buscando hogar a animales abandonados, vótanos en https://www.nuez.es/retos-ficha-92-quirofano-para-ayudar-a-los-animales-de-la-calle.html y Nuez España nos donará hasta seis euros que serán destinados integramente a salvar animales de la calle. De forma gratuita y sin ningún compromiso para tí, sólo con tu voto, nos permitirás seguir trabajando por su futuro. MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario